dilluns, 16 de setembre de 2013

El mes de l'Alzheimer

Ja hem tornat de vacances!

El més de setembre es el mes de l'alzheimer. Amb motiu de la celebració del dia Mundial del Alzheimer (21 Setembre) l'Associació de Familiars i Amics de Persones amb Alzheimer de Xixona i Comarca estem organitzant diverses activitats per al públic en general que tindran lloc entre el 20 i el 28 de setembre.


 A més, des de la Unitat d'Atenció Diurna es duran a terme activitats de caracter lúdic per als usuaris al llarg de tota la setmana.

La Presidenta d'AFA Xixona i Comarca recorda que:

"El próximo mes de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, y desde AFA-Xixona les invitamos a compartir con nosotros las actividades que hemos programado para dar a conocer al pueblo de Xixona el trabajo que se realiza en nuestra sede. Este año celebramos el tercer aniversario de la creación de nuestra asociación, y el segundo de la puesta en marcha de la Unidad de Atención Diurna, en el que se ha ampliado el horario de atención a usuarios por las tardes.
Un festival en el que actuarán ADA Kàbiles, el Grup de dances de Xixona y  Saxona Jazz Band  dará inicio a una semana de conferencias, mesas informativas, visitas a los colegios, una globotada, y un encuentro de nuestros usuarios con jóvenes jijonencos. El broche final de esta semana lo pondrá una cena de película con el título “Camina hacia el recuerdo”. No podemos olvidar el carácter  institucional de esta semana de celebración, en la que  Xixona se convertirá  en Ciudad solidaria con el Alzheimer.
        Así pues, les animo a participar en los actos programados para recordar que el  21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer.
                                                                               Saludos.     
                                                                                               Mª Remedios Ramos Sirvent
                                                                                            Presidenta AFA-Xixona y comarca"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada